QUIENES SOMOS

hermanos lago.jpeg

NUESTRA

HISTORIA

Somos tres hermanos nacidos en la patagonia argentina. 

Hace ya más de 20 años que llegamos a Barcelona, tierra materna que nos acogió como quién acoge a un familiar que no ve hace mucho tiempo, y que nos dio la posibilidad de cumplir un sueño compartido por los tres.

Quizás fueron las riquísimas comidas que nos preparaba cada día nuestra abuela catalana, las tardes de juego amasando con nuestro abuelo panadero venido de Asturias, las creaciones culinarias de nuestro padre o las torres de milanesas y empanadas que preparaba nuestra madre para toda la familia las que nos trajeron a este momento.

Lo que si es seguro es que nos gusta lo que hacemos, ofrecer lo mejor de nuestra casa, crecer un poco más cada día y sobre todo, hacer todo esto juntos.

DESDE 2014

Empezamos en enero de 2014 con nuestro Café Tatin Bistró ubicado en calle Nàpols.

Aunque nuestra idea inicial era crear una cafetería donde disfrutar de un ambiente tranquilo, cafés y pasteles caseros, pronto nos dimos cuenta de que las empanadas con las recetas de mamá se nos acababan cada vez más rápido y que poco a poco nos fueron conociendo más por nuestras empanadas caseras que por nuestro café.

Así nació nuestro Take Away de empanadas argentinas de calle Rosselló al que llamamos Ruta 40 en honor a la ruta que cruza argentina de norte a sur y que pasa por nuestro pueblo natal.

Lamentablemente la crisis del covid-19 nos obligó a tomar la decisión de cerrar nuestro querido bistró, pero nos dio la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto.

Con el nombre de Ruta 40, como su hermano Take Away de empanadas, y un nuevo concepto de Taperia & Bocatas argentinos, abrimos nuestras puertas en julio de 2020 para ofrecer tapas y bocatas con acento argentino con la misma ilusión que teníamos en 2014.

NUESTRO OBJETIVO

Desde un principio nuestro objetivo fue conseguir crear un entorno dónde la gente se sienta tan a gusto como en casa y disfrute tanto de nuestra comida como en casa de mamá.

Con el tiempo y mucho trabajo fuimos creciendo, pero seguimos esforzándonos por ofrecer, como siempre, lo mejor de nuestra casa.

Seguimos aquí, renovados, distintos, pero con la misma ilusión de hacer de nuestro espacio un lugar donde reunirse con la gente que se quiere, brindar, reír, saborear y disfrutar, disfrutar mucho.

  • Instagram
  • Facebook

@Ruta40Food  - Especialistas en comida argentina

Tapas & Bocatas argentinos C/Napoles 314 - Take Away Empanadas C/ Rosselló 433